Una gran familia

Es una empresa familiar bien consolidada, fundada sobre la base de la confianza, el respeto y la lealtad de los Acevedo. Jorge, el menor de 9 hermanos, siempre soñó con lo que es hoy La Colonia Medical Center, a su instancia y con plena confianza en el valor de su propósito, toda la familia  trabaja en la institución, transmitiendo sentimientos de fidelidad, compromiso y gratitud. En la actualidad, La Colonia es reconocida por su prestigio y credibilidad, manteniendo un ritmo de crecimiento permanente.

Jorge Acevedo

La Colonia Española

La Casita

Misión

Servir a nuestros pacientes a través de la atención y el cuidado de su salud personalizados: cálido, respetuoso, humano, accesible, integral, profesional y de excelencia; sirviendo, apoyando y contribuyendo, además, al desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Ser el principal proveedor de salud elegido por todos los beneficiarios de Medicare del Sur de la Florida; y ser reconocidos por el profesionalismo y la calidad humana de nuestro equipo de trabajo.

 

Tu salud primero

Para La Colonia Medical Center cada día es un reto de salud y vida, donde la labor preventiva, el profesionalismo, la amabilidad y el respeto al paciente son las claves para que podamos hacer realidad la promesa de Tu salud primero.​ Estamos enfocados en brindar un servicio especializado en permanente evolución con un nivel superior en el cuidado de la salud de nuestros miembros.

¿Se ha preguntado por qué La Colonia se mantiene en permanente crecimiento y expansión? ¡Crecemos porque ustedes nos eligen!

Programa avanzado para el alivio del dolor

Más de diez años de experiencia

Transporte gratuito e ilimitado

Premio a la calidad:
J.D. Power & Associates

Más de 20 especialidades bajo un mismo techo

¿Dónde estamos?