Salud

Llegar a la tercera edad, más que un destino, es un privilegio donde la salud se convierte en prioridad. Con esa premisa La Colonia Medical Center ofrece, a los mayores de 65 años y beneficiarios de Medicare, los servicios de salud más completos y avanzados, con el trato amable y familiar que nos distingue como institución médica de prestigio y tradición.

Atención primaria

Especialidades

Centro de Especialidades

Centro Diagnóstico

Prótesis

dentales

Farmacia

Laboratorio

Óptico

 

Social

Los servicios sociales son conocidos como el cuarto pilar de los sistemas de bienestar de la sociedad, siendo una herramienta indispensable para apoyar a las personas de la tercera edad. La Colonia Medical Center cuenta en cada centro médico con el personal idóneo para orientarle y ayudarle en cada trámite social.

 

Bienestar

Los servicios de bienestar tienen el propósito de promover un estado de satisfacción en el paciente que abarca la salud, la estabilidad emocional y la sensación de plenitud.

Nuestros pacientes disfrutan de atención telefónica las 24 horas, transportación ilimitada y gratuita, así como centros de bienestar creados para promover la participación, la motivación y la alegría de pertenecer a una gran familia.

Transportación

Atención

telefónica

Centros de Bienestar

Espacios Informativos

 
 

© 2018 by La Colonia Medical Centers