top of page

Nuevo tratamiento Láser para eliminar el hongo en las uñas

En La Colonia ya contamos con un equipo láser de última generación para combatirlo. Es un procedimiento eficaz, sin dolores ni efectos secundarios, para que le diga adiós a la onicomicosis y en pocas sesiones recupere la salud de sus uñas.

Paciente de La Colonia recibiendo su primera sesión con Láser para el tratamiento de la onicomicosis
Curva decorativa sobre la imagen

¿En qué consiste el tratamiento con Láser?

El nuevo tratamiento para la onicomicosis se realiza con un láser diodo de pulso que transmite energía lumínica a través de la uña, ayudando a erradicar el hongo y favoreciendo el normal crecimiento de esta en pocas sesiones y sin efectos secundarios.

Este tipo de láser permite generar un intenso calor en el lecho ungueal, que de forma lenta y paulatina elimina las esporas y destruye del hongo, sin dañar la matriz de la uña ni la piel. El tratamiento no requiere de anestesia, ni antibiótico o analgésico posterior. Ya que la uña crece lentamente, la mejoría será gradual. 

¿Quiénes califican para este procedimiento?

Otra ventaja, es que casi todos los pacientes califican para recibir las sesiones y una vez que son evaluados por nuestros médicos primarios, comienzan con el tratamiento combinado de tópicos antimicóticos y láser, que les devuelve el normal crecimiento de las uñas y la posibilidad de lucir unos hermosos pies. ¡Visite nuestras consultas de podiatría y reciba una evaluación!

Doctora Mary Lopez, en su consulta.

Mitos y realidades...

"En nuestras consultas aclaramos muchos mitos acerca de remedios caseros y otras creencias que son muy comunes. Considero que la educación al paciente es la clave en el tratamiento. Siempre les digo que formamos parte de un equipo, y solo juntos podremos alcanzar la meta de mejorar la condición podal y cuidar su salud integralmente."

Dra. Mary Lopez, DPM 

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudarle

Si necesita más información sobre nuestros servicios o tiene otras inquietudes, por favor llámenos.

bottom of page