top of page
Edificio de La Colonia Medical Center, sede de la Feria de Empleo 2023
 Logo de la Feria de Empleo de la Colonia Medical Center

Complete los siguientes pasos para inscribirse 

PASO 1

Envíe sus datos de contacto.

arrow&v

¡Gracias por contactarnos!

PASO 2

Envíe el CV (resume) a careers@lacoloniamanagement.com

¡Gracias por inscribirse!

¡Únase a nuestro equipo!

Únase al gran equipo de profesionales de excelencia devotos a la salud y el bienestar de nuestros pacientes y nuestra comunidad.

Únase al equipo de profesionales de la salud que con gran sencillez, calidez y dedicación hacen la diferencia en los hogares de miles de familias en el Sur de la Florida.

Únase al equipo de profesionales que comparte y fomenta sus valores familiares.

Únase a la Gran Familia de La Colonia.

En La Colonia su Familia es nuestra Familia.

Proceso de Reclutamiento en La Colonia Medical Center

  • La Colonia publica a través de su Portal de Internet las posiciones vacantes.

  • El Portal de Internet es la vía para poder aspirar y postularse para un empleo en La Colonia. No se aceptarán Curriculum Vitae (Resume), notas o información personalizada que no se reciban a través del Portal de Internet.

  • Si en el Portal de Internet aparece la frase “Por el momento no tenemos posiciones vacantes”, por favor, NO trate de enviarnos información por otra vía, porque quedará automáticamente descalificado en el proceso de selección.

  • Una vez que usted envie la información requerida para las posiciones vacantes, usted recibirá un correo electrónico con la explicación detallada del proceso a seguir.

  • No existe un día en específico para publicar las nuevas posiciones vacantes.

  • Una vez que usted acceda al Portal de Internet deberá crear un perfil y completar adecuadamente la información requerida.

  • Considere que cualquier omisión o falsificación de la información proporcionada puede ser motivo de descalificación del proceso de selección.

  • Tenga en cuenta que el cuestionario y demás información es en idioma inglés puesto que es parte de nuestros requisitos generales.

  • Este es un lugar de trabajo libre de drogas. Como parte de los requisitos de pre-empleo, los candidatos eligidos deberan efectuarse una prueba de alcohol y drogas. También se requiren las huellas de AHCA (Fingerprint Background Screening) y verificación de antecedentes.

Más y mejores beneficios

  • La Colonia es una Gran Familia de Profesionales de la Salud y esa es Nuestra Verdadera Fortaleza. En La Colonia usted podrá tener la oportunidad de trabajar con su familia, conocidos y amigos.

  • La Colonia apoya el crecimiento y la prosperidad de nuestras familias y de nuestra comunidad dándole la primera oportunidad de empleo a muchos profesionales que no cuentan con experiencia laboral previa en Estados Unidos.

  • La Colonia remunera tiempo libre a sus empleados por días festivos, vacaciones y tiempo personal.

  • La Colonia ofrece a sus empleados Seguro Medico, Dental, Visión, Vida y otros beneficios y reconocimientos.

  • La Colonia apoya el crecimiento profesional de cada empleado trazando un plan carrera personalizado. La Colonia es una empresa joven y muy dinámica, que fomenta la innovación y la creatividad. Es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento para todos los profesionales de la salud que comparten nuestros Principios y Vocación de Servicio. En La Colonia usted puede realizar sus sueños.

  • Únase a la Gran Familia de La Colonia.

Igualdad de oportunidades

LA COLONIA CUMPLE CON LAS LEYES ESTIPULADAS DE EMPLEO

Empleadores privados, autoridades locales y estatales, instituciones educativas, agencias de empleo y organizaciones laborales Los solicitantes de empleo y los empleados de la mayoría de los empleadores privados, autoridades locales y estatales, instituciones educativas, agencias de empleo y organizaciones laborales están protegidos conforme a la ley federal contra la discriminación por cualquiera de los siguientes motivos:

RAZA, COLOR, RELIGIÓN, SEXO, ORIGEN NACIONAL

El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, y sus enmiendas, protege a los solicitantes de empleo y a los empleados contra la discriminación en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo, debido a la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo) u origen nacional. La discriminación religiosa incluye el no realizar los arreglos razonables para las prácticas religiosas de un empleado, cuando tales arreglos no impongan una dificultad indebida.

DISCAPACIDAD

El Título I y el Título V de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, y sus enmiendas, protegen a los individuos que califiquen contra la discriminación por una discapacidad en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo. La discriminación por discapacidad incluye el no realizar los arreglos razonables para las limitaciones mentales o físicas conocidas de un individuo con una discapacidad quien solicite empleo o sea empleado, salvo que implique una dificultad indebida.

EDAD

La Ley Contra la Discriminación por Edad en el Empleo de 1967, y sus enmiendas, protege a los solicitantes de empleo y a los empleados que tengan 40 años de edad o más contra la discriminación por la edad en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo.

 

 

SEXO (SALARIOS)

 

Adicionalmente a la prohibición de la discriminación por sexo estipulada en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles, y sus enmiendas, la Ley de Igualdad Salarial de 1963, y sus enmiendas, prohíbe la discriminación por sexo en el pago de salarios a los hombres y mujeres que realicen un trabajo sustancialmente similar, en empleos que requieran iguales destrezas, esfuerzos y responsabilidades, bajo condiciones laborales similares, en el mismo establecimiento.

GENÉTICA

El Título II de la Ley contra la Discriminación por Información Genética de 2008 (GINA) protege a los solicitantes de empleo y a los empleados contra la discriminación con basada en información genética, en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo. GINA también restringe la adquisición de la información genética por parte de los empleadores y limita estrictamente la divulgación de la información genética. La información genética incluye la información sobre las pruebas genéticas de los solicitantes de empleo, los empleados o sus familiares; la manifestación de enfermedades o desordenes en los familiares (historial médico familiar); y las solicitudes o recibo de servicios genéticos por los solicitantes de empleo, los empleados o sus familiares.

 

 

REPRESALIA

 

Todas estas leyes federales prohíben a las entidades cubiertas tomar represalias contra una persona que presente un cargo de discriminación, participe en un procedimiento de discriminación o se oponga a una práctica laboral ilegal.

QUÉ DEBE HACER SI CONSIDERA QUE HA OCURRIDO UNA DISCRIMINACIÓN

 

Hay límites estrictos de tiempo para presentar cargos de discriminación en el empleo. Para conservar la capacidad del EEOC de actuar en su nombre y para proteger su derecho de presentar una demanda privada, en caso de que en última instancia lo necesite, usted debe comunicarse con el EEOC de manera oportuna cuando sospeche de la discriminación: La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los EE.UU. (EEOC), 1-800-669-4000 (número gratuito) o 1-800-669-6820 (número TTY gratuito para las personas con dificultades auditivas). La información de las oficinas de campo del EEOC está disponible en www.eeoc.gov o en la mayoría de los directorios telefónicos en la sección de Gobierno de los EE.UU. o Gobierno Federal. Puede encontrar información adicional sobre el EEOC, incluida la información sobre la presentación de cargos, en http://www.eeoc.gov.

Si usted es elegido a formar parte del Equipo de Trabajo de La Colonia Medical Center, Inc. y sus Subsidiarias, usted deberá llenar el Formulario I-9 que exige el Departamento de Homeland Security (DHS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Se utiliza para verificar la identidad y autorización de empleo de las personas contratadas para trabajar en los Estados Unidos. Todos los empleadores de Estados Unidos deben garantizar la correcta ejecución del Formulario I-9 para cada individuo que contratan para trabajar en los Estados Unidos. Esto incluye ciudadanos y no ciudadanos. Tanto los empleados como los empleadores (o representantes autorizados del empleador) deben completar el formulario. En el formulario, un empleado debe dar fe de su autorización de empleo. El empleado también debe presentar su empleador con documentos aceptables que acrediten la identidad y autorización de empleo. El empleador debe examinar la elegibilidad de empleo y documento (s) identidad de un empleado presenta para determinar si el documento (s) parece razonablemente que sea genuino y de relacionarse con el empleado y registrar la información del documento en el Formulario I-9. La lista de documentos aceptables se puede encontrar en la última página del formulario. Los empleadores deben conservar el Formulario I-9 por un período señalado y que esté disponible para su inspección por funcionarios gubernamentales autorizados. NOTA: Las agencias estatales pueden usar el Formulario I-9. Además, algunos reclutadores agrícolas y referentes de pago pueden ser obligados a utilizar el Formulario I-9.

bottom of page